Asociación del Rosario Santo Domingo El Real

Vínculos
 Libro de visitas: LEER - ESCRIBIR
Apostolado
  • Los proyectos de la Cofradía requieren VOLUNTARIOS con ilusión para sacar adelante el APOSTOLADO DEL ROSARIO.
  • Necesitamos tu colaboración, que puedes aportar en forma de ayuda activa o  con tu donativo, según tus posibilidades:

Participando en EL APOSTOLADO a través de Internet, colaborando en EL BLOG DE LA COFRADÍA, REDES SOCIALES (Facebook y Twitter), así como con LA WEB DE LA ASOCIACIÓN, mediante comentarios y sugerencias.

Realizando el envío de correos electrónicos al máximo número de corresponsales pra divulgar la Web de la Asociación así como las campañas de oración o eventos de interés.

Ayudando a conseguir nuevos cofrades (entre familiares y amigos o mediante reparto de hojas y folletos informativos).

Iniciando a niños o jóvenes al rezo del Rosario Viviente (un Misterio al día).

Participando en la redacción del Boletín de la Asociación (aportando artículos, extractos de libros, comentarios, etc. referentes al Rosario).

Cooperando en trabajos de ordenador (bien para poner al día las listas de cofrades o para diseñar o componer el boletín, carteles y hojas de apostolado).

Consiguiendo a buen precio (a costa de los fondos de la Asociación) material de apostolado (rosarios, estampas, medallas, etc.)

Visitando colegios o parroquias a fin de promover el rezo del Rosario (para implantarlo en las catequesis de 1ª Comunión y Confirmación o que se rece antes de las Misas).

Ayudando a la pegada de carteles informativos antes de las Fiestas y Actividades.

Realizando visitas en tu ciudad a los cofrades enfermos, solos o ancianos como obra de misericordia y de apostolado.

Página de inicio.
Fecha de Actualización: