Asociación del Rosario Santo Domingo El Real

Rosario Perpetuo
 Vínculos
Apostolado
  • Los proyectos de la Cofradía requieren VOLUNTARIOS con ilusión para sacar adelante el APOSTOLADO DEL ROSARIO.
  • Necesitamos tu colaboración, que puedes aportar en forma de ayuda activa o  con tu donativo, según tus posibilidades:

Dando a CONOCER NUESTRA COFRADÍA, de palabra o por Internet, invitando a visitar la WEB DE LA COFRADÍA e informando de nuestras celebraciones, campañas o eventos de interés.

Encargándote de trasladar (sólo en la Comunidad de Madrid, España) la CAPILLA DOMICILIARIA de la Cofradía de casa en casa, para que visite a las familias que lo soliciten.

Participando en el APOSTOLADO a través de las Redes Sociales particulares, invitando a tus allegados a rezar el Rosario e inscribirse en la Cofradía. Ayudando así a CONSEGUIR NUEVOS COFRADES (entre familiares, amigos y contactos).

Mediante el envío de CORREOS ELECTRÓNICOS de los Boletines o novedades, asi como a través de las cuentas corporativas de la Cofradía en la Redes Sociales (INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, etc...).

Iniciando a niños o jóvenes al rezo del ROSARIO VIVIENTE (un Misterio al día) entre familiares y amigos.

Participando en la redacción del BOLETÍN de la Asociación (aportando artículos, extractos de libros, comentarios, etc. referentes al Rosario).

Cooperando en trabajos administrativos o diseños mediante ORDENADOR, TABLETS O MÓVILES (bien para poner al día las listas de cofrades o para diseñar o editar carteles y hojas de apostolado).

Consiguiendo a buen precio (a costa de los fondos de la Asociación) MATERIAL DE APOSTOLADO (rosarios, estampas, medallas, etc.)

Visitando COLEGIOS o PARROQUIAS, a fin de promover el rezo del Rosario (para implantarlo en las catequesis de 1ª Comunión y Confirmación o que se rece antes de las Misas).

Ayudando a la divulgación digital de CARTELES INFORMATIVOS antes de las Fiestas y Actividades.

Realizando VISITAS A ENFERMOS en tu ciudad (a los cofrades, personas solas o ancianos) como obras de misericordia y de apostolado.

Página de inicio.
Fecha de Actualización: