Asociación del Rosario Santo Domingo El Real
    Síguenos en nuestras Redes Sociales
Facebook            Twitter                               YouTube
 
 La Asociación
 Campañas de oración
El Rosario
 Rosario Perpetuo
 Vínculos
Apostolado
  • Los proyectos de la Cofradía requieren VOLUNTARIOS con ilusión para sacar adelante el APOSTOLADO DEL ROSARIO.
  • Necesitamos tu colaboración, que puedes aportar en forma de ayuda activa o  con tu donativo, según tus posibilidades:

 


Dando a CONOCER NUESTRA COFRADÍA, de palabra o por Internet, invitando a visitar la WEB DE LA COFRADÍA e informando de nuestras celebraciones, campañas o eventos de interés.



Encargándote de trasladar (sólo en la Comunidad de Madrid, España) la CAPILLA DOMICILIARIA de la Cofradía de casa en casa, para que visite a las familias que lo soliciten.

 


Participando en el APOSTOLADO a través de las Redes Sociales particulares, invitando a tus allegados a rezar el Rosario e inscribirse en la Cofradía. Ayudando así a CONSEGUIR NUEVOS COFRADES (entre familiares, amigos y contactos).



Mediante el envío de CORREOS ELECTRÓNICOS de los Boletines o novedades, asi como a través de las cuentas corporativas de la Cofradía en la Redes Sociales (INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, etc...).



Iniciando a niños o jóvenes al rezo del ROSARIO VIVIENTE (un Misterio al día) entre familiares y amigos.



Participando en la redacción del BOLETÍN de la Asociación (aportando artículos, extractos de libros, comentarios, etc. referentes al Rosario).



Cooperando en trabajos administrativos o diseños mediante ORDENADOR, TABLETS O MÓVILES (bien para poner al día las listas de cofrades o para diseñar o editar carteles y hojas de apostolado).



Consiguiendo a buen precio (a costa de los fondos de la Asociación) MATERIAL DE APOSTOLADO (rosarios, estampas, medallas, etc.)



Visitando COLEGIOS o PARROQUIAS, a fin de promover el rezo del Rosario (para implantarlo en las catequesis de 1ª Comunión y Confirmación o que se rece antes de las Misas).



Ayudando a la divulgación digital de CARTELES INFORMATIVOS antes de las Fiestas y Actividades.



Realizando VISITAS A ENFERMOS en tu ciudad (a los cofrades, personas solas o ancianos) como obras de misericordia y de apostolado.



Página de inicio.
Fecha de Actualización:
9 October, 2021

Asociación del Rosario Santo Domingo El Real 
C/ Claudio Coello, 112, 28006 - Madrid – España - Plano aquí

Webmaster
web@cofradiarosario.net